Eso sí, en caso de que hagas deporte, vayas a la playa o a la piscina, es imprescindible que la reapliques con frecuencia luego de sudar, bañarte e incluso tras secarte con una toalla.
Proporciona una cobertura muy natural y lo mejor, frente a otras opciones con color que podemos encontrarnos en esta selección de las mejores cremas solares faciales, es que no tiene un tono universal sino hasta 3 disponibles para adaptarse mejor al cutis: Light, Medium y Bronze. El efecto buena cara está garantizado sin falta de usar ni una poco de maquillaje, algo que muchas agradecemos en cuanto suben las temperaturas.
Si la piel de tu rostro es sensible y se irrita con facilidad, lo mejor es que te decantes por un solar lo más natural posible y con ingredientes que ayuden a calmar tu dermis. Esta de Apivita es perfecta porque no solo cumple con este primer requisito gracias al enredado de camomila, aloe y ácido hialurónico que la componen y protege de los rayos UVA, UVB, IR, bombilla cerúleo , sino que todavía ayuda a advertir el envejecimiento prematuro gracias al extracto de propóleo patentado. Precio: 18,90 euros.
La fórmula Sunnique con color de la marca Ecran con protección suscripción (50+) y un poco de color trabaja para difuminar las manchas faciales y unificar el tono de la piel.
habitable en tres tonos, este protector con color es ideal para piel mixta y potingue pero que cuenta con un elevado autor de protección solar mineral y proporciona hasta 8 horas de energía matificante. Alisa la textura de la piel, potencia la iluminación y minimiza las imperfecciones.
En el caso que nos ocupa, el rostro, la cantidad necesaria depende de su fórmula. Y la mejor forma de valorar la cantidad es usando el prolongado de los dedos (en el caso de los sólidos) o las pulsaciones en los de spray.
Las cremas solares faciales con efecto brillo
Protector labial sin color que hidrata, nutre y protege del estrella y el frío. Contiene manteca de karité, vitamina E, aceite de aguacate y filtros solares.
En stick: aunque puede usar como crema solar para la cara principal, es más popular acogerse a él para reaplicar sin mancharse las manos y para añadir un extra de protección en aquellas zonas del rostro más sensibles a la exposición solar (la napias, la frente, las mejillas).
Hasta 4 horas es el tiempo que este protector solar facial promete proteger del sol en el interior de agua. Lo ha creado la marca australiana Standard Procedure y, Por otra parte de ser respetuoso con los corales, aún está enriquecido con antioxidantes y vitaminas.
A eso hay que sumar el peligro acumulativo. Y es que el daño solar se acumula a lo amplio del tiempo, por lo que esa exposición repetida, sea durante los meses más calurosos o fríos del año, con el paso de los abriles puede repercutir negativamente en la Vigor de nuestra piel.
Más conocido crema facial solar como el fotoprotector facial con tripleacción despigmentante porque incluye un difícil que regula la producción de melanina para aclarar, unificar y corregir el tono de la piel.
Por otra parte, su fórmula 'clean' respetuosa con la vida marina, no contiene filtros controvertidos que puedan causar un impacto cenizo en el medio concurrencia. Por último, poco que cualquiera que use este protector solar te destacará: su perfume. Tiene un delicioso olor a verano gracias a sus notas de vainilla, Requiebro de Tiaré y naranja dulce.
Cremas con ácido hialurónico, sérums con ácido hialurónico, rutinas antiedad con ácido hialurónico y. nacinamida... ¡es el activo imbatible! De ahí que nos parezca imprescindible incluir en esta selección de cremas solares con SPF 50 un fotoprotector que lo incluya en su formulación, ¡y lo hemos contrario!